Fecha: Noviembre 30, 2021
Christian Daes, ceo de Tecnoglass; y el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, acompañaron a Santiago, un adolescente de 13 años, que fue el encargado de encender el árbol de Navidad más grande del país, y con el que se inicia la temporada navideña en la ciudad.
El árbol está ubicado en la rotonda de la vía 40 con circunvalar, a un costado de la Ventana al Mundo y es un obsequio de la compañía Tecnoglass a la ciudad. Es una estructura de 65 metros de altura y que cuenta con 468.000 luces led.
Daes señaló que la compañía se siente orgullosa de ver la acogida que tiene un evento como estos y que la gente acuda en masa es el mejor pago para ellos.
“Son cerca de 500 mil personas que visitan este lugar durante la temporada de Navidad y eso nos pone muy contentos”, dijo Daes.
El alcalde Jaime Pumarejo le agradeció a Cristian Daes por el respaldo que siempre le brinda a la ciudad y le agradeció a nombre de todos los barranquilleros por querer dejar el nombre de la ciudad en lo más alto.
El mandatario señaló que mañana se hará el encendido de luces en el resto de la ciudad. Se encenderán más de 2.000.000 de luces que brillarán y que engalanarán la ciudad durante la temporada.
Le puede interesar: Ordenamiento de Playas, la apuesta del Atlántico para potenciar el turismo
Barranquilla tendrá caminos alumbrados e inspirados en las tradiciones navideñas, donde se podrán contemplar flores, ángeles, mariposas, estrellas fulgurantes, la fauna y la flora que componen nuestra biodiversidad y la del Caribe colombiano.
Todos estos elementos invitarán a recorrer calles, avenidas, parques, bulevares, monumentos y el Gran Malecón como una sola familia.